Dark Rage es un 'action RPG' en dos dimensiones ambientado en un mundo oscuro y lleno de peligros, que recuerda muchísimo al que podemos encontrar en la saga Dark Souls. Los jugadores podrán controlar a una guerrera mística, con la que deberán recorrer docenas de localizaciones distintas, destruyendo a todos los enemigos que se pongan en su camino... que no serán pocos.
Los controles de Dark Rage tienen una disposición muy cómoda. En la parte izquierda de la pantalla tendremos los cursores de movimiento, mientras que en la parte derecha tendremos los botones para saltar, atacar y usar nuestra habilidad especial. Cuando podamos interaccionar con un elemento del escenario (como una puerta o una palanca) o hablar con un personaje, aparecerá un nuevo botón emergente en el centro de la pantalla. Y si no nos gusta la disposición de los controles, siempre podremos personalizarla desde el menú de opciones.
El nivel de dificultad de Dark Rage, como en la mencionada saga Dark Souls, es muy elevado. Tendremos que derrotar al primer 'boss' del juego, que nos pondrá las cosas bastante difíciles, si queremos alcanzar la primera zona segura del juego, en la que podremos hablar con varios personajes diferentes que nos permitirán mejorar nuestros atributos. Para mejorar los rasgos de nuestra protagonista, además, necesitaremos monedas y gemas. Y la única forma de ganar recursos será acabar con monstruos.
Dark Rage es una buena combinación de acción, rol y plataformas en dos dimensiones, que tiene una estética oscura y una ambientación claramente influenciada por Dark Souls. El juego, además, ofrece una experiencia desafiante y difícil, algo que no es muy habitual en sistemas operativos Android, y que seguramente muchos jugadores con ganas de emociones fuertes agradecerán.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dark Rage. ¡Sé el primero! Comentar